Conoce nuestros servicios

Hostel La Serena, es una alternativa de alojamiento caracterizada por su ambiente acogedor.

Nuestros servicios

Podrás encontrar dormitorios compartidos de cuatro, seis y ocho camas, así como habitaciones privadas con baño privado, todas las habitaciones privadas cuentan con televisión con cable y calefacción en la habitación.

Zona mixta
Zona mixta
Espacios comunes para nuestros huéspedes, incluyendo mesa de pool, juegos de mesa, películas gratis, intercambio de libros, TV y una máquina expendedora de bebidas, cervezas y snacks.
Servicio de limpieza
Servicio de limpieza
Contamos con servicio diario de limpieza y de lavandería.
Desayuno
Desayuno
Sano desayuno incluído en el precio de cada habitación. El café recién elaborado cada mañana, las frutas frescas y el pan casero están servidos diariamente de 8:30 hs. a 10:30 hs.

Actividades

Estás en un excelente lugar y punto de partida para conocer la ciudad y su encanto.

¿Dónde comer?
¿Dónde comer?
La influencia inmigrante y la impronta criolla, hacen de la ciudad un polo gastronómico en constante crecimiento. Posee un muestrario de todas las cocinas del mundo y una extensa variedad de espacios que van desde lo tradicional y pintoresco, a los de diseño.
¿Qué visitar?
¿Qué visitar?
Además de pasear por sus barrios y plazas y conocer sus museos, Buenos Aires tiene muchos lugares para ver. Aquí encontrarás tanto las atracciones turísticas más famosas como otros lugares menos conocidos.
image-1115627-ht_img11.w640.jpg
Trabaja con nosotros
Vas a poder ser integrante de un gran lugar para trabajar. Súmate y descubre la magia de contribuir con tu trabajo a inspirar momentos de optimismo y felicidad para muchas personas.